Skincare Review | Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM(in Spanish)

Skincare Review | Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM(in Spanish)

 

Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM

Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM

Esta BB Cream es recomendable para aquéllas que tengáis problemas de acné, piel grasa o problemas de piel.
Me encanta este producto porque tiene una textura ligera e hidrata perfectamente la piel, suavizándola muchísimo.
Yo no tengo problemas de acné, pero sí tengo la piel grasa y he de deciros que esta BB Cream es fantástica porque no me ha dejado brillos y deja la piel con un aspecto muy bonito, disimulando las imperfecciones.
Entre sus “objetivos” también se encuentra el de disimular las arrugas, pero como de momento no tengo, pues no os puedo decir si funciona con ellas o no…
Tiene un Factor de Protección Solar 30.
Me salieron un par de granitos en la zona del cuello y en estas fotos os muestro el antes y el después de haber utilizado la BB Cream.

Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM

Rojukiss ENCA AC CONTROL BB CREAM

No os perdáis algunos de sus maravillosos componentes:
Extracto de malvavisco, extracto de Cavacava (son unas hierbas medicinales que calman la piel), melisa, extracto de té verde y aceite de almendras dulces que hidrata y nutra la piel manteniéndola saludable.
El tono no es oscuro por lo que a mí me viene genial para esta época que estoy todavía bastante blanca. Además me encanta que contenga factor de protección solar porque es Sol ya va pegando por tierras levantinas y este producto me simplifica mucho el cuidado y la protección de mi piel.
Contiene 50 ml. de producto y una vez utilizado por primera vez asegura mantener todas sus propiedades durante 12 meses.

 

from: http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/enca-acne-control-bb-cream-de-rojukiss.html