Skincare Review | MUA Fabulous Everyday Star Cream (in French)

MUA Fabulous Everyday Star Cream Review in French

MUA Fabulous Everyday Star Cream Review in French

Skincare Review | MUA Fabulous Everyday Star Cream (in French)

Justo tras aplicar el producto sobre la piel, ésta se nota un poquito pegajosa y con brillos, pero esta sensación desaparece rápido. La crema se absorbe rápidamente y los brillos ya no se ven.

Este producto me recuerda un poco el funcionamiento de las ampollas flash, ya que justo tras aplicarlo se nota casi enseguida como se estira la piel reafirmándose (sobre todo en la zona de la frente y los pómulos) y como se suavizan los rasgos faciales. El rostro parece algo diferente, más bonito, desaparecen los signos de fatiga. Además la piel parece más lisa y suave. Estos son los efectos a corto plazo. Y a largo plazo, podemos disfrutar de una piel bien hidratada y perfectamente nutrida, además más luminosa y con un tono un poco más unificado. He notado también que la cremita alisa un poquito las finas líneas de expresión. A ver si lo podéis apreciar en la imagen de abajo.

Para mostraros los resultados he elegido la zona del contorno de ojos, porque es donde mejor se ven los cambios. Yo no tengo muchas arrugas, pero creo que en las fotos se ve que el producto me ha mejorado las finas líneas y el contorno de ojos se nota más liso.

from : http://cosmeticaaccion.blogspot.kr/2013/12/fabulous-everyday-star-cream-de-mua-una.html