Skincare Review | KLAIRS Supple Preparation Facial Toner(in Spanish)

Skincare Review | KLAIRS Supple Preparation Facial Toner(in Spanish)

 

Klairs Supple Preparation Facial Toner

Klairs Supple Preparation Facial Toner

“Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS es un tónico de nueva generación indicado para todo tipo de pieles. Equilibra el nivel de pH de la piel, aumenta la eficacia de nuestra rutina del cuidado de la piel, la limpia, la hidrata y la calma proporcionándole además una nutrición completa.

Está formulado con extractos de plantas y contiene varios ingredientes importantes, tales como el Phyto-Oligo, que ayuda a hidratar la piel y resolver el problema de su sequedad, o bien los aminoácidos de trigo que proporcionan una acción anti-inflamatoria y una hidratación profunda. Y lo más importante: el producto no contiene alcohol ni parabenos, es eco-friendly y no ha sido testado en animales. No puedo dejaros todos los ingredientes de este producto, ya que salen en coreano, pero aquí tenéis algunos de sus ingredientes principales.

 Klairs Supple Preparation Facial Toner - Before & After

<Klairs Supple Preparation Facial Toner – Before & After>

El tónico no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos. Me deja la piel suave, agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial.

 

from: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/11/el-tonico-supple-preparation-facial.html