Skincare Review| Klairs Rich Moist Soothing Sheet Mask(in Spanish)

Skincare Review | Klairs Rich Moist Soothing Sheet Mask 

 

Klairs Rich Moist Soothing Sheet Mask

Klairs Rich Moist Soothing Sheet Mask

¿Qué propiedades tiene la mascarilla?

 
 Calma la piel inmediatamente sin irritarla e hidrata la piel gracias al ácido hialurónico y el ingrediente patentado “Phyto-Oligo”. Elimina la suciedad gracias a su estructura de alta densidad, que es altamente absorbente. Además, gracias a su estructura la mascarilla no se mueve y revitaliza mejor la piel.
 Es inocua para la piel y está hecha a base del jugo fermentado de frutas. El serum de la mascarilla se absorbe fácilmente por la piel y la deja suave y resplandeciente. Todos sus componentes calmantes llegan directamente a la piel seca, proporcionándole luminosidad. Es una mascarilla en formato tisú y su tamaño es suficiente para cubrir todo el rostro. Está hecha de algodón 100% puro orgánico de alta calidad que minimiza la irritación, mejora su adherencia y ayuda a mantener la piel con un aspecto sano, joven y vibrante. Aquí la tenéis puesta en mi cara.

 

La mascarilla de KLAIRS contiene una fórmula única y especial que calma la piel, le proporciona vitaminas y elasticidad. Es una mascarilla super hidratante, ya que contiene medio bote de esencia calmante. Su formulación contiene una rica mezcla de nutrientes y extractos de plantas. Su ingrediente más importante es el ácido hialurónico que tiene un efecto calmante e hidratante de larga duración. La fórmula de esta mascarilla no es nada pegajosa, al contrario, tiene una textura refrescante, ideal incluso para pieles problemáticas.  Os dejo todos sus ingredientes.

 KLAIRS RICH MOIST SOOTHING SHEET MASK

from: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/09/una-piel-bien-hidratada-con-la.html