Skincare Review | Elishacoy Always Nuddy CC Cushion(in Spanish)

Skincare Review | Elishacoy Always Nuddy CC Cushion(in Spanish)

 

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

 

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos días ya publiqué en mi blog una entrada de mi sección asiática“From Asia With Love” y hoy vengo con otro post de la misma sección, pero ya sabéis que la cosmética coreana me pierde y últimamente estoy probando muchos productos asiáticos.
El producto que os voy a presentar hoy es se llama Always Nuddy CC Cushion y es de ELISHACOY, una marca que me gusta mucho, sobre todo sus BB Creams. Es un producto muy curioso, novedoso y hasta ahora no he enseñado en mi blog nada parecido. Se trata de una base de maquillaje en formato “cushion”, que en español significa “cojín” y es un formato que últimamente se ha puesto muy de moda en Corea. ¿Conocéis el formato“cushion”? Si no, quedaos aquí y os lo presento a continuación. :-)
Pero antes me gustaría comentaros que la base “Always Nuddy CC Cushion”, igual que otros productos deELISHACOY, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su FacebookGoogle+ o sucanal en YouTube –  WishtrendTV.
Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

 

Descripción del producto:
“Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY es una base de maquillaje líquida de nueva generación que cubre las imperfecciones y perfecciona la textura de la piel. Proporciona un acabado uniforme, suave y perfectamente fundido con la piel gracias a su sencillo y práctico método de aplicación a toquecitos con una borla. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es ideal para pieles secas.

 

Es un producto multifunctional  5 en 1 y entre sus funciones principales hay que destacar:
-     anti-manchas/ilumina la piel,
-     anti-arrugas,
-   muy alta protección solar SPF50+/PA+++ (pantalla solar) – la protección solar de este producto es muy potente y bloquea tanto la radiación UVA como la UVB,
-      hidratación profunda,
-      maquillaje.
 
El producto contiene polvos que se adhieren muy bien a la piel y cubren de una manera natural todas las imperfecciones dejando un acabado glow sutil y natural.
Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar el jugo de Betula Platyphylla Japonica que nos hace sentir una hidratación inmediata mientras que el “Complejo de Piedras Preciosas”, compuesto por el polvo de ámbar, amatista, jade, perlas, turmalina y rubí, proporciona un tono de piel radiante. Otros ingredientes importantes de esta base de maquillaje son: manteca de karité, ácido hialurónico, escualeno, extracto de caléndula y de jazmín.

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

Elishacoy Always Nuddy CC Cushion

La borla incluida es muy especial ya que es antibacteriana y funde el producto con la piel de una manera perfecta y uniforme. Además ayuda a contener la hidratación profunda proporcionando a la piel frescura y un efecto calmante que reduce la temperatura de la piel.
Al principio de este post he dicho que es un producto muy novedoso y muy popular en Corea, ya que se trata del formato “cushion” (cojín). “Always Nuddy CC Cushion” es un nuevo concepto de las bases de maquillaje en formato “cushion” cuyas características técnicas han sido patentadas. El producto se encuentra dentro de una polvera y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base líquida sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita adjunta.
Mi opinión:
“Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY es una base de maquillaje muy líquida de una textura extremadamente ligera. Está disponible en un solo tono y es un tono bastante claro neutro que se adapta perfectamente a mi tono de piel (como sabéis tengo la piel clara). Abajo es dejo los swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).
El maquillaje se funde muy bien con la piel dejándola bien hidratada y con un acabado realmente muy natural y uniforme. Aunque su textura es muy ligera, proporciona una cobertura media-baja y lo bueno es que la podemos modular aplicando más capas de producto (llegando hasta una cobertura media-alta) y el acabado sigue siendo natural.
El producto unifica perfectamente el tono de la piel y cubre bastante bien mis imperfecciones (manchitas, rojeces, granos, espinillas, marcas de acné). Para ponerle una pega, marca un poco los poros dilatados, pero lo podemos solucionar aplicando previamente una prebase tipo “The Porofesional”. Además hay que decir que el fabricante recomienda sobre todo este producto para pieles secas, que no tienen este problema.
Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de “Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY.

El acabado de este maquillaje es glow, pero bastante sutil. Es un acabado muy favorecedor para las que tenéis las pieles secas. Yo, como tengo la piel mixta-grasa suelo aplicar encima polvos sueltos, pero solo sobre la zona T.
Me gusta también su duración, ya que el maquillaje se mantiene intacto sobre la piel durante unas 8 horas, Para mi es un resultado muy bueno.
La aplicación con la borla al principio me parecía muy rara, pero al final me acostumbré. :-) Incluso he encontrado ventajas para este tipo de aplicación, ya que permite aplicar una capa muy fina y uniforme de producto y luego podemos re-aplicarlo solo donde lo necesitamos. Lo malo es que trae muy poco producto – solo 13 gr, pero hay que decir que con la borla se ahorra mucho producto.
Al final quisiera comentar que el producto tiene una protección solar muy alta SPF50+/PA+++, así que tanto por su ligera textura como por el factor de protección, me parece perfecto para el verano.
Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es un producto con características diferentes a las que he presentado en mi blog hasta ahora y espero que esta información resulte útil a muchas de vosotras.
Modo de empleo:
1. Llenamos la borla de producto presionándola contra el “cojín” y luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves hasta que se absorbe. Para aumentar la cobertura aplicamos una segunda capa.

2. Cuando el producto ya no sale más, incluso si presionamos la esponjita fuertemente, significa que se ha gastado todo. Lo bueno es que podemos comprar solo el “cojín” de repuesto y colocarlo en la polvera.

3.   La borla hay que usarla desinfectada y lavarla en agua caliente con un detergente neutro o con un limpiador especial. Después de enjuagar la borla, quitamos el agua y la secamos a la sombra.
4.  Para obtener los mejores resultados, el fabricante nos recomienda usar “Always Nuddy CC Cushion” junto con“Always Nuddy CC Cream”.

 

from:  http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/11/always-nuddy-cc-cushion-de-elishacoy-en.html