Skincare Review | CONFUME ARGAN Products Review

Skincare Review | CONFUME ARGAN Products 

CONFUME ARGAN Treatment Oil

CONFUME ARGAN Treatment Oil

El tratamiento de Aceite de Argan, puede utilizarse tanto en cabello como en el cuerpo. No sólo promete aportar brillo y fortaleza a nuestro pelo, sino además ayuda a suavizar las pieles más secas a la vez que las protegemos. Además, es también un buen aliado para nuestras uñas y nuestras manos… Qué más se puede pedir… Su precio es de 19$ y el pack contiene un envase de 120ml. y otro más pequeño de 25ml. (ideal para viajes).

CONFUME ARGAN Gold Treatment

CONFUME ARGAN Gold Treatment

Argán Superhard Hair Bond: Para mantener el estilo de nuestro peinado a la vez que lo cuidamos gracias a su rico contenidoen aceite de Argán. Contiene 500ml. de producto y su precio es de 12,80$.

Confume ARGAN Smoothing hair Essence

Confume ARGAN Smoothing hair Essence

Argán Smoothing hair Essence: Cuida tu cabello y lo protege mientras le das el estilo y la forma deseada. Contiene 500ml. y al igual que el anterior, su precio es de 12,80$.

CONFUME ARGAN Hair Serum

CONFUME ARGAN Hair Serum

Argán Aqua Hair Serum: Ideal para nutrir el cabello, reducir el encrespamiento y darle en general un mejor aspecto. Su precio es de 12,80$ y el contenido del envase es de 500ml.

   Apetecibles un rato, y teniendo en cuenta, además que el precio está en $ y que al pasarlo a € nos ahorraremos un buen dinero…
¿Alguna ya lo ha probado? ¿Nos compartes la experiencia?

 

from: http://adrierikatutorial.blogspot.com/2013/10/confume-tratamientos-de-argan-que-me.html